Mantenimiento sistemas de climatización en San Cristóbal de La Laguna

Servicios

En Friosol Instalaciones realizamos mantenimiento de sistemas de climatización en San Cristóbal de La Laguna y el resto de las Islas Canarias con la profesionalidad y la calidad que ofrece una empresa referente en el sector como la nuestra. 


Somos una empresa en continuo crecimiento, buscando mejores soluciones y procesos para llevar a cabo nuestro servicio con mejor efectividad, lo que suponga una mayor satisfacción de nuestros clientes. Por esa razón ofrecemos un completo servicio de climatización, realizando además proyectos de mantenimiento. 


Entre nuestros servicios encontrará:

Climatización:

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos
relacionado con la climatización de su vivienda o local.

  • Industrial: Establecemos los mecanismos para su nave o almacén, cuidando cada elemento de conservación para que la climatización se adapte a su mercancía o uso del centro.
  • Comercial: Nos adaptamos a cualquier clase de negocio, pudiendo ofrecerle una climatización que se adapte a su negocio o local al mejor precio. No lo dude. Contáctenos.

Ventilación:

Además, también llevamos a cabo toda
clase trabajos relacionados con la ventilación:

  • Industrial: Nos encargamos de adaptar su almacén o nave, instalando todo lo necesario para que pueda disfrutar de una ventilación perfectamente instalada.
  • Comercial: Instalamos además la ventilación que necesitas para tu comercio. Ponte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades.

Mantenimiento:

Llevamos a cabo la gestión de mantenimiento de sistemas de climatización y ventilación tanto a nivel industrial como comercial.

Entre los equipos que instalamos, también encontrará:

  • Calderas.
  • Bombas de calor.
  • Sistemas de extracción de humo.
  • Campanas de cocinas industriales.
  • Sistemas de fríos industriales.

Asimismo, realizamos trabajos de climatización de piscinas. Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en San Cristóbal de La Laguna. Realizamos nuestros trabajos a lo largo de todo Canarias.

Somos su mejor opción en el sector de las climatizaciones.
Visítenos en: San Cristóbal de La Laguna

© 2019 FRIOSOL INSTALACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital